Recorre Díaz-Canel barriada habanera de El Fanguito

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recorrió, este viernes, la capitalina barriada de El Fanguito, perteneciente al Consejo Popular El Carmelo, municipio de Plaza de la Revolución.

Según informa el perfil en Twitter de la Presidencia, allí se moviliza la población con apoyo del Ministerio de Comunicaciones, organismo coordinador de las transformaciones en el territorio.

“Recorre Díaz-Canel la barriada del Fanguito, perteneciente al Consejo Popular El Carmelo del municipio Plaza de la #Revolución, donde se moviliza la población con apoyo del Ministerio de Comunicaciones, organismo coordinador de las transformaciones en el territorio. #Cuba”.

El Fanguito es uno de las 62 comunidades incluidas dentro de un plan integral de transformaciones alentado por el Gobierno del país, que involucra a organismos de la administración central del Estado junto a la ciudadanía en acciones como reparación de viviendas y mantenimiento y conservación.

Según una publicación en Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Plaza de la Revolución, hasta la fecha, además, realizaron instalaciones hidráulicas, colocaron teléfonos públicos, construyeron aceras y pavimentaron algunas calles.

Acompañaron a Díaz-Canel en el recorrido la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich, las autoridades del Gobierno y el Partido Comunista en el municipio y la provincia, así como representantes de la comunidad.

El presidente también mantuvo un encuentro cercano con la población del lugar, sobre lo hecho y las cuestiones que quedan por resolver para dar una mejor calidad de vida al barrio.

(Tomado de ACN y Prensa Latina).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias