Reanudarán servicios de trenes desde estación 19 de noviembre (+Itinerarios)

A partir del próximo lunes 13 de septiembre, se reanudan los servicios de trenes extras, con salidas desde la terminal 19 de noviembre, con destino al Rincón, en el municipio de Boyeros, y 19 de noviembre y Punta Brava, La Lisa, con cuatro salidas diarias.

Esa acción se realiza como parte de las coordinaciones entre la Dirección General de Transporte Provincial La Habana y la Dirección de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Ferrocarriles de La Habana.

La reanudación persigue el mejoramiento de la movilidad de la población desde esa estación, ubicada en la calle Tulipán, en el municipio de Plaza de la Revolución.

Según una nota de la dirección de esa UEB, cada tren cuenta con una formación de dos coches motores, con una capacidad de 90 pasajeros sentados y 40 de pie.

El tren que cubre el servicio 19 de noviembre-El Rincón realizará paradas intermedias en las estaciones y apeaderos de Ciudad Deportiva, Almendares, Crucero Reloj Club, Crucero Cujae, Crucero Fontanar, Boyeros, Abel Santamaría, Crucero Wajay y Crucero Murga.

El tren que cubre el servicio 19 de noviembre- Punta Brava realizará paradas intermedias en las estaciones y apeaderos de Ciudad Deportiva, Almendares, Toledo (calle 114), El Cano y la Novia del Mediodía.

La UEB Ferrocarriles La Habana, indica la nota, garantizará el personal y equipos que asegurará el servicio en las estaciones, pasos a nivel y comercialización de los pasajes en las estaciones y a bordo de los trenes, además de los aseguramientos de la seguridad de circulación y el protocolo sanitario establecido por las autoridades.

Foto: UEB Ferrocarriles La Habana.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias