Inauguraron La Casa de las Conservas en el Cerro

La recientemente inaugurada Casa de las Conservas, tienda de venta minorista de productos en Conservas, se ubica en la céntrica calle Ayestarán, en el municipio de Cerro, en La Habana.

Esta unidad se nutre de ocho fábricas, tres que radican en la capital, y las restantes pertenecen a Mayabeque y Artemisa; también existe un programa a nivel nacional para el apoyo desde otras provincias para garantizar el surtido.

Foto: Oilda Mon

Ariel Odelin Ramírez, administrador de la unidad, resaltó la transformación del lugar y las condiciones de construcción para poder disfrutar de lo que es hoy, lo cual fue bien difícil pero se logró.

La venta será especializada en todos los tipos de conservas, estos productos serán controlados y regulados. También se hará uso de los pagos QR para evitar el menor flujo de dinero posible .

Director provincial de Comercio, Humberto Cardoso Veliz (a la izquierda); Ivón-García López, directora municipal de Comercio de Cerro, y Ariel Odelín Ramírez, administrador de la unidad Foto: Oilda Mon

La jefa de la Unidad Básica de Comercio de Cerro, Ivón García López, nos explicó que este establecimiento es de nuevo tipo en el municipio y su venta es en moneda nacional, donde existirá una permanencia de productos asequibles a la población. Su horario será de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. de martes a sábado y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. A esta unidad pueden acceder personas de cualquier municipio de la capital.

Foto: Oilda Mon

La Habana, en medio de la difícil situación epidemiológica y económica, continúa trabajando en pos de crear mercados de nuevo tipo para las familias cubanas. Allí se dio cita la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez; Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y el Gobernador de la ciudad, Reinaldo García Zapata, en presencia de otros dirigentes, funcionarios de la provincia y el municipio, junto a trabajadores de la unidad, con la presencia de vecinos de la localidad.

Foto: Oilda Mon

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

3 comentarios

    1. Estimada Dunia. Canal Habana le Saluda y agradece comunicación con nosotros. La dirección a la que nos referimos en la publicación es Ayestarán y 19 de mayo

    2. Estimada Dunia. Canal Habana le Saluda y agradece comunicación con nosotros. La dirección a la que nos referimos en la publicación es Ayestarán y 19 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias