Habanero Bryan Chi llamado a tener protagonismo en mundial sub.23 de béisbol

El derecho habanero Bryan Chi encabeza el cuerpo de lanzadores del equipo Cuba que participará desde el 23 de septiembre en la III Copa Mundial de Béisbol para menores de 23 años, con sede en las ciudades mexicanas de Obregón y Hermosillo.

En declaraciones a la COCO, el serpentinero de 22 años, residente en el municipio Diez de Octubre, valoró de “provechosa” la preparación, al permitirle alcanzar “buenas condiciones físicas y mentales para asumir la lid”.

Tal y como lo hizo con el equipo de mayores en el Preolímpico de la Florida, Estados, Unidos, Chi espera demostrar el talento que lo ha hecho convertirse en uno de los mejores serpetineros del país.

Al habanero se suman otros lanzadores llamados igualmente a tener gran protagonismo en la competencia, como son los casos de Jonathan Carbó, de Isla de la Juventud, y el matancero Naikel Cruz, todos en rol de abridores, mientras que el veloz Frank Abel Álvarez, de Pinar del Río, será el principal relevista del conjunto, aseguraron integrantes del colectivo técnico.

Entre las fortalezas del equipo antillano figura precisamente su pitcheo, pues a los mencionados se suman, Marlon Vega, Dariel Fernández, Luis Dany Morales, Ubert Luis Mejias, Kelbis Rodríguez y Yeniel Zayas, este último con solo 16 años y una recta que supera las 87 millas.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias