Presenciales o a distancia son los cursos de la Oficina de Normalización de La Habana

La Oficina Territorial de Normalización –OTN- de La Habana se encuentra impartiendo un grupo de cursos relacionados con la normalización, la metrología, la inocuidad alimentaria y la calidad.

Como en ediciones anteriores, es posible matricular en la modalidad presencial o a distancia. En ambos casos el cliente debe tener contrato con la oficina antes de comenzar el curso.

Los presenciales pueden realizarse en las instalaciones de la OTN la Habana -calle 4 entre 13 y 15, en el Vedado habanero- donde se aseguran todas las medidas de higiene dispuestas por el país, o en las instalaciones del cliente si este así lo considera.

Una nota de la Oficina señala que, en el caso de los cursos a distancia, una vez contratado y aprobado el servicio, el cliente recibe la documentación necesaria y solo tendría que presentarse al examen. Existen todos los canales de comunicación para aclarar dudas directamente con el profesor.

En la web de la OTN www.otnch.cu puede descargarse la documentación referente al contrato y las tarifas, o comunicarse por los correos normalizacion@otnch.cu o economia@otnch.cu

La entidad ofrece otras opciones como es el servicio de abonado a persona natural o jurídica; es por un año y se puede renovar.

En este caso la oficina está en la obligación de mantener al abonado informado, a través de un boletín de páginas sueltas, de todo lo que acontezca en materia de normalización, metrología y calidad, dígase las normas derogadas o las nuevas normas publicadas, los cursos que se ofertan, las noticias emitidas por las organizaciones internacionales de normalización, entre otras.

Por su parte, el abonado tiene el derecho de adquirir un total de 65 páginas de normas, además de tres plazas para acciones de capacitación, en cualquiera de los cursos que brinda la OTN.

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN NORMALIZACIÓN, METROLOGÍA, CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA PARA SEPTIEMBRE DE 2021

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias