La Aguja en el Pajar, arte para el público en el Cerro (+Fotos)

La Aguja en el Pajar es el nombre de la exposición personal del artista visual Arnayz Camaraza Pérez, que este 16 de septiembre exhibirá la Galería Teodoro Ramos Blanco del capitalino municipio Cerro.

Se trata de 16 piezas creadas por el artista en su mayoría con la técnica pictórica acrílico sobre lienzo, aunque dos de ellas se distinguen por un soporte de cartulina la más pequeña y, la otra por la utilización de una mezcla de acrílico y óleo en una misma obra.

Al indagar sobre el móvil de las creaciones representadas en su muestra, el también profesor de la Academia San Alejandro de la capital, expresó que el contenido y título de sus producciones responden a lo difícil que es en la vida cotidiana lograr objetivos personales sin pasar por obstáculos y contratiempos.

El pintor subrayó, además, la lucha que puede significar el encontrar un buen amor, alcanzar un bienestar o un buen trabajo, y en el caso de lo artístico, hallar ese algo especial que está en las grandes obras del arte universal que conectan al espectador con las características del artista desde una mirada sencilla de reconocimiento.

Por último, Camaraza Pérez indicó que las obras en exposición, tratan de representar con algunas ideas esa búsqueda constante como creador visual de un sello distintivo desde la madurez que siente como artista, ante las miradas sensibles de quienes lo aprecien y reconozcan.

La Galería Teodoro Ramos Blanco del Cerro ubicada en Avenida 20 de Mayo, entre Patria y Línea de Ferrocarril, municipio Cerro, abrirá sus puertas para esta exposición a partir de las 15:00 (hora local).

(Tomado de Radio COCO).

Entradas relacionadas