Tres ciclistas habaneros competirán en Juegos Panamericanos Júnior

El capitalino Kevin Vega es uno de los líderes del equipo cubano de ciclismo que asistirá a la cita multideportiva continental para juveniles en Colombia.

Tres habaneros integran el equipo de siete pedalistas que representarán a Cuba en el ciclismo de ruta de los I Juegos Panamericanos Júnior, previstos a iniciar el próximo 25 de noviembre, en Cali y Valle del Cauca, Colombia.

Héctor Marcos Obregón, comisionado provincial de este deporte en La Habana, declaró a la prensa, que junto Kevin Vega, uno de los principales exponentes del ciclismo cubano en esta categoría, estarán Ludisneli Fleitas y Jennifer Torres.

El comisionado refirió, además, que no se descarta la posibilidad de que se incluya en los eventos de velocidad un cuarto atleta de la capital cubana, el novel Dairón Ortega, cuando se concedan los wild card (invitaciones), pendientes de ser otorgados por la Confederación Panamericana de Ciclismo.

Los integrantes del equipo de ciclismo que representará a Cuba en los panamericanos juveniles entrenan desde hace varios días en el velódromo nacional Reinaldo Paseiro, ubicado en el municipio Habana del Este, donde permanecerán hasta su salida hacia Colombia.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias