Recorre Díaz-Canel municipio capitalino de La Lisa

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza desde horas tempranas de este jueves 30 de septiembre un recorrido por el municipio de La Lisa, en La Habana.

Según reporta la cuenta en la red social Twitter de la Presidencia de la República, el mandatario recorre la comunidad Libertad, uno de los 65 barrios de la capital que viven un profundo proceso de transformación.

Aquí viven 1 820 personas, en 250 viviendas, resaltó la Presidencia, y agregó que el mandatario defendió el concepto de Poder Popular, que debe primar en todo lo que se haga.

“El presidente @DiazCanelB está en La Lisa, recorre la comunidad Libertad, uno de los 65 barrios de #LaHabana que vive un profundo proceso de transformación: aquí viven 1820 personas, en 250 viviendas. Defiende el concepto de Poder Popular, que debe primar en todo lo que se haga”, tuiteó.

Destaca la Presidencia que Díaz-Canel camina la comunidad Libertad, en las tierras que fueran del dictador Fulgencio Batista, y evidencia el profundo proceso de transformación en el que la vida de su gente cambia para bien. Otro barrio al que se le está poniendo mucho corazón.

“El presidente @DiazCanelB camina hoy la comunidad Libertad, en las tierras que fueran del dictador Fulgencio Batista. Aquí se vive un profundo proceso de transformación en el que la vida de su gente cambia para bien. Otro barrio, al que se le está poniendo mucho corazón”, escribió.

En otra comunicación, la Presidencia cubana señaló que el mandatario llamó a ponerle corazón al barrio, pues así le estaremos poniendo el corazón a Cuba.

La visita forma parte de los recorridos de la máxima dirección del país por localidades vulnerables de la capital, con cambios visibles en la infraestructura vial, hidráulica, viales, viviendas, centros educativos y de salud.

Recientemente el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández, explicó que la intención es ampliar este movimiento a todas las provincias del país, y que los propios ciudadanos junto a los ministerios y las instituciones participen en la solución a las problemáticas de las comunidades.

(Con información de ACN y del sitio web del PCC)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias