Habanero Jasiel Rivero pudiera tener este sábado debut oficial con Valencia

El ala-pívot habanero Jasiel Rivero volvió a los entrenamientos desde el pasado martes con su nuevo club Valencia Basket, tras recibir el alta médica de la lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

Rivero había tenido acción en la pretemporada, pero se perdió la semifinal de la Supercopa y las tres primeras fechas de la Liga Endesa.

El capitalino podría tener su debut oficial con el uniforme taronja en el partido de este sábado ante Zaragoza, según refleja el sitio canchalatina.com.

La lesión de cubano se produjo después del último desafío de pretemporada que tuvo el club, antes de jugar la semifinal de la Supercopa, que enfrentó al Valencia con el Barcelona.

El último choque que jugó Rivero fue el pasado 7 de septiembre, un amistoso ante Gran Canaria, que concluyó con victoria del Valencia 79×72 y donde el giraldillo aportó 12 unidades y selló el triunfo con un disparo desde la línea de tiros libres.

La incorporación del habanero permitiría al equipo dirigido por el técnico Joan Peñarroya aligerar la enfermería que tiene el plantel, donde actualmente están fuera el local Xabi López-Arostegui, el esloveno Klemen Prepelic y el belga Sam Van Rossom y ahora se anunció la baja del estadounidense Mike Tobey por molestias en el pubis.

El Valencia Basket archiva un solo triunfo y par de reveses en lo que va de temporada. Abrieron con derrota en casa 67×72 ante el Baskonia, luego como visitantes vencieron 89×69 al Baxi Manresa, y en el choque más reciente cedieron como locales 86×91 ante Murcia.

(Tomado de Radio COCO).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias