Recorre Torres Iríbar localidades de San Miguel del Padrón

Texto y Foto: Mario Herrera

El Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, visitó este viernes la Finca Vigía, del municipio de San Miguel del Padrón, espacio en el que le presentaron un informe sobre las acciones constructivas que se ejecutan en el Consejo Popular San Francisco de Paula, específicamente en la comunidad Chenard-Caraballo.

Entre las acciones destacan, la rehabilitación de una escuela, el Sistema de Atención a la Familia Tres Palmas, dos consultorios médicos, un combinado deportivo, la red de acueducto, además de la construcción de una farmacia, un área deportiva, la reparación del parque infantil y de paradas.

Los trabajos de mayor envergadura son, la pavimentación de viales, las redes de acueducto que se rehabilitan, al igual que las colectores de alcantarillado, así como la regularización del estatus de 39 viviendas y sus moradores.

Tras recibir la información, Torres Iríbar, recorrió el Consejo Popular para constatar los trabajos que se han realizado e intercambió con los ciudadanos de la localidad.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias