Gran Caribe se suma a reaperturas turísticas en Cuba

La cadena hotelera cubana Gran Caribe anunció su incorporación a las reaperturas turísticas en este país, previstas oficialmente a partir del 15 de noviembre próximo.

Un mensaje de la compañía, difundido por las redes sociales, especifica que el grupo reabre con incorporaciones paulatinas en dependencia de las demanda de los viajeros.

Gran Caribe (grancaribehotels.com) señaló como principales reinicios en las instalaciones Atlántico, y las villas Los Pinos, Trópico, Loma y Kawama, Tortuga Sunbeach, Rancho Santa Clara, Cruces Placetas, Nueva Gerona en la Isla de la Juventud y en la central provincia de Cienfuegos.

Los principales lugares de reapertura se encuentran en La Habana, la capital del país, el balneario de Varadero y la occidental provincia de Mayabeque.

El grupo hotelero Gran Caribe, constituido el 1 de agosto de 1994, abarca más de 12 mil habitaciones en 45 establecimientos distribuidos en los polos de recreo más relevantes del país.

Entre sus propuestas incluye hoteles clásicos, históricos, de riqueza arquitectónica singular y monumentos nacionales.

La modalidad de todo incluido la emplean mayormente en instalaciones de la primera línea de las mejores playas o en bellos parajes vírgenes de los cayos.

Sus hoteles abarcan a La Habana, playas del este de la capital, Varadero, Cienfuegos, Santiago de Cuba, y los cayos Largo del Sur, Guillermo y Coco.

Los lemas o slogan de la cadena evolucionaron con el tiempo como: El mejor Destino para los que saben elegir, Un Destino Exclusivo, Gran Caribe en todo su Esplendor, hasta el actual El Auténtico Arte de la Hospitalidad.

Entre sus destaques aparece el Hotel Nacional de Cuba, fundado el 30 de diciembre de 1930, que precisamente reabrirá sus puertas en esa fecha, cuando cumple 90 años de inaugurado y es símbolo no solo de la hotelería insular sino del turismo en su conjunto en este archipiélago.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias