regresar

Liuba y los nuevos proyectos con el ICAIC

  • Cultura
  • Noticias

Con motivo del Día de la Cultura Nacional, la reconocida cantautora Liuba María Hevia confirmó nuevos proyectos que estrenará en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC),

La artista, considerada voz imprescindible de la música infantil en Cuba, ofreció detalles sobre la reedición de su fonograma Travesía Mágica, y la presentación de los videoclips Nana a mi marioneta y Amanecer de la flor.

Para el estreno del primer capítulo, perteneciente a la serie documental que dirige, Mi Niña imaginada, Liuba impulsa su obra que está alrededor de los 35 años de vida artística, e incorpora, del mundo de la animación, una exquisita visualidad realizada por creadores consagrados y noveles.

La autora de tantos clásicos ha participado en incursiones por centros hospitalarios y comunidades de la nación donde intercambió, siempre guitarra en mano, con su público más fiel, los niños.

Contando con el apoyo de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el sello discográfico Bis Music, el encuentro, tendrá lugar el 20 de octubre en la sede de Animados ICAIC.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Noticias de interés