Banco Metropolitano recibe Bandera de Proeza Laboral

A propósito de celebrarse el Día del Trabajador Bancario, este miércoles la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) entregó, a propuesta del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública, la Bandera de Proeza Laboral al Banco Metropolitano.

En el acto efectuado en el Museo de la Revolución, y cumpliendo con las normas higiénico sanitarias, la integrante del Secretariado Nacional de la CTC Consuelo Baeza Martín, entregó el alto estímulo a Orlando López Garcés, presidente de la entidad capitalina.

En la ocasión, se reconoció a la trabajadora Caridad Torrez Brito. También Manuel Vale Marrero,quien fuera Presidente del Banco Metropolitano, fue congratulado con el sello que lo acredita por 50 años de servicio en el sistema bancario.

La Distinción Enrique Hart la recibieron 14 trabajadores que han permanecido por más de 20 años en su labor, con una actitud meritoria y resultados relevantes.

El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública e integrante del Comité Central, Yaisel Osvaldo Pieter Terry, transmitió a los trabajadores bancarios la felicitación del máximo dirigente de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias