José Martí y la tercera edad

La Sociedad Cultural José Martí, en su filial en La Habana, inauguró el VIII Taller Científico “Presencia y trascendencia martiana en la tercera edad”.

El evento, celebrado de forma on line, es dirigido por la Cátedra del Adulto Mayor y la Universidad de La Habana y cuenta con la colaboración del sector de la cultura e instituciones martianas de la capital.

Al iniciar el Taller este fin de semana, la doctora Teresa Prosa Fraiz, presidenta de la Cátedra del Adulto Mayor de la Universidad de La Habana, explicó a los participantes, a través de su página en Facebook, que “entre las temáticas que se abordan figuran la visualización y participación del adulto mayor en las actividades sociales y la labor de la cátedra ante los conflictos actuales”.

Igualmente dio a conocer que en el intercambio de conceptos u opiniones, “los participantes presentan las ponencias desarrolladas en el periodo 2020–2021; y que al cierre del evento, bajo la dirección y conducción de la licenciada Miriam Marañón Santa Cruz, vicepresidenta de la Cátedra del Adulto Mayor, los temas de impacto serán premiados.”

(Tomado de Radio Metropolitana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias