Intercambian con representantes religiosos y asociaciones fraternales sobre Anteproyecto de Código de las Familias

Oscar Silvera Martínez, ministro de Justicia cubano, calificó este jueves de intercambio enaltecedor el encuentro sostenido con representantes de diversas religiones y asociaciones fraternales sobre el anteproyecto del Código de las Familias.

En su cuenta de la red social Twitter, el titular destacó que en el encuentro trascendieron opiniones que aportan, valoran y engrandecen una norma jurídica de todos y para todos.

“En la tarde de hoy intercambio enaltecedor con representantes de diversas religiones y asociaciones fraternales sobre el anteproyecto del Código de las Familias. Opiniones que aportan, valoran y engrandecen una norma jurídica de todos y para todos. #Cuba @CubaMinjus @cuabales”, tuiteó.

En otra comunicación en la propia red social, Silvera Martínez precisó que en la mañana de este jueves realizaron un encuentro con representantes del sector protestante y evangélico y de la Comunidad Hebrea, como parte de la consulta especializada del anteproyecto del Código de las Familias.

Sobre este intercambio, el titular de Justicia destacó que fue amplio, sincero y a portador.

“Jornada de la mañana en encuentro con representantes del sector protestante y evangélico y de la Comunidad Hebrea como parte de la consulta especializada del anteproyecto del Código de las Familias. Intercambio amplio, sincero y aportado”, escribió.

Como parte del proceso de consulta especializada del anteproyecto del Código de las Familias, este miércoles representantes del Ministerio de Justicia intercambiaron representantes de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Central de Trabajadores de Cuba, la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana y de la Sociedad Cubana de Psicología.

De igual forma se han desarrollado encuentros con reconocidos especialistas del Ministerio de Salud Pública, el Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias