Peña atlética realizó donativo a centro habanero de medicina del deporte

Una representación de la peña Deporte Total, que trabaja en los municipios habaneros Plaza de la Revolución y Playa, realizó la entrega de un donativo de medicamentos al Centro Provincial de Medicina del Deporte en La Habana.

Aldo Álvarez Santos, presidente de la peña, expresó: “Lo que hemos hecho es un pequeño gesto, a partir de la gestión de algunos integrantes del grupo, que si bien entendemos no vamos a ser capaces de resolver todo los problemas, entregamos lo que podemos y tenemos a nuestra disposición.

“No es la primera vez, ni será la última, en la medida que la peña se recupere, estaremos aportando más al deporte en la capital”, agregó.

Por su parte, Daysi Rodríguez Díaz, subdirectora general del Centro Provincial de Medicina del Deporte, agradeció en nombre de la institución. “Nosotros, que atendemos al deporte desde el punto de vista médico en La Habana, tanto a los atletas activos como exatletas y las glorias, les agradecemos con el corazón todo lo aportado, porque realmente representa una ayuda para la atención a los pacientes en el centro”, manifestó.

A la entrega del donativo asistieron también el expelotero campeón olímpico Carlos Tabares y la exjudoca dos veces subtitular bajo los cinco aros Estela Rodríguez, glorias del deporte cubano, además de dirigentes de este sector atlético en la capital cubana.

La acción altruista es muestra del compromiso de las peñas deportivas, siempre dispuestas para contribuir al ámbito atlético en La Habana.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

I+D+I = BioCubaFarma

Pareciera una ecuación matemática, pero la suma de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

Compartir en redes