Plataforma de música en Cuba lanza servicio de cursos digitales

La plataforma de música de Cuba Sandunga lanza un nuevo servicio de matricula a cursos digitales para el aprendizaje de las principales manifestaciones del arte, a propósito de la Jornada por la Cultura Nacional.

Perteneciente a la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex, la iniciativa promueve el mensaje Aprende con Sandunga, aprende fácil e involucra a especialistas de certificada calificación avalada por el sistema de instituciones académicas y culturales de la isla.

Según la nota de prensa, el servicio disponible en el espacio formativo (www.cursos.sandunga.cu) abarca talleres de danza, música, artes visuales, literatura, bailes populares y manejo de títeres.

En esta ocasión, Sandunga brinda acceso a los talleres virtuales ofertados por la Agencia de los servicios técnicos especializados DeArte y enfatiza en la posibilidad de los usuarios ya autenticados de conectarse a través de un dispositivo con datos nacionales.

Destaca, además, el lanzamiento del DVD Trovesías, perteneciente al proyecto homónimo que formará parte de la plataforma, y recoge el 12 videoclips realizado por trovadores pertenecientes a la reconocida organización en la provincia de Camagüey.

La plataforma, que comercializa los servicios profesionales del arte, será presentada para los artistas de la Asociación Hermanos Saíz, la cual festeja su aniversario 35.

Sandunga nació con el propósito de constituirse como la principal comercializadora en línea de productos relacionados con la música cubana.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias