Avanza vacunación pediátrica con Soberana 02

) Más de un millón de niños cubanos, de dos a 18 años, han recibido dos dosis de Soberana 02, informó hoy en su cuenta en Twitter el Instituto Finlay de Vacunas (IFV).

A través de esa red social, el centro científico cubano aseveró que dicho fármaco ha mostrado un elevado nivel de efectividad y anunció que llegará también a los niños de Nicaragua.

“Ya más de 1 millón de niños cubanos, de 2 a 18 años, han recibido dos dosis de #Soberana02, mostrando su alto nivel de seguridad. Ahora viaja hasta #Nicaragua, allí también hay niños que necesitan protegerse contra la #COVID19 y familias donde sus hijos son la máxima felicidad” refiere el tuit.

Creado en 1991, el Finlay es una organización científica dedicada a la investigación y producción de vacunas humanas al servicio de la salud, considerado uno de los centros de mayor prestigio y reconocimiento a nivel internacional en su rama.

Cuba es el primer país en realizar una campaña nacional de inmunización infantil contra la COVID-19, y con vacunas propias.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias