Visita Presidente cubano barrio habanero de La Timba (+Fotos)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó este viernes, el barrio habanero de La Timba, en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución.

La Presidencia de la República informó en su cuenta de la red social Twitter que el mandatario compartió experiencias sobre el Plan Integral de Transformación de los Barrios que se desarrolla en ese territorio.

1022-díaz-canel1.jpg

“Al barrio de La Timba, en #LaHabana, llegó este viernes el Presidente @DiazCanelB. Esta vez lo acompañan los secretarios del @PartidoPCC de todas las provincias y la #IsladelaJuventud para compartir experiencias sobre la reanimación de barrios vulnerables en la capital”, refiere el tuit.

La asamblea Municipal del Poder Popular en Plaza de la Revolución publicó en su cuenta en Facebook que el Presidente cubano junto a autoridades políticas y gubernamentales de La Habana recorrieron cada uno de los objetos de obra que forman parte del programa gubernamental priorizado.

1022-díaz-canel3.jpg

Los vecinos de La Timba agradecieron con júbilo la presencia de Díaz-Canel y otras autoridades en la localidad para constatar la marcha de lo que allí se realiza en beneficio de la comunidad.

La barriada de La Timba beneficia a su población con la reparación de bodegas, parques, viviendas, se legalizan propiedades y se ofrecen plazas laborales para quienes están desvinculados.

También se les han entregado módulos de primera necesidad a madres con más de tres hijos y otros núcleos familiares vulnerables, entre otras acciones.

1022-díaz-canel2.jpg

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias