La Habana: Exhortan a aumentar la responsabilidad individual y colectiva

A redoblar la responsabilidad individual y colectiva, en centros laborales, sociales y docentes, como parte del auto cuidado y de las acciones masivas de prevención, instó a los capitalinos el doctor Rolando Yero Travieso, miembro del Buró Provincial del Partido en La Habana.

En la reunión del Grupo Temporal del Trabajo (GTT) para el enfrentamiento a la COVID-19 en la capital, de este martes 26 de octubre, explicó que a pesar de los favorables resultados en el enfrentamiento a la pandemia, es necesario seguir extremando las medidas de protección, higiénicas y de bioseguridad en esta etapa y cuando reinicie el curso escolar.

Acotó que la reducción de los números de contagios, pacientes graves y críticos, dejan claro que existe mayor control de la pandemia, pero es importante acompañar el actual proceso de vacunación con alta disciplina de cada uno.

Al comentar sobre la marcha exitosa de la inoculación masiva con vacunas cubanas, Yero Travieso pidió mantener el control estricto de ese trabajo. Sobre el tema se conoció que el lunes todos los municipios cumplieron con el universo de personas previstas a recibir la vacuna, en todos los grupos etarios.

En el GTT revisaron el comportamiento de los principales servicios a la ciudadanía, entre ellos el suministro de alimentos, agua, electricidad y el transporte.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias