regresar

Faltará el gas en algunos municipios de La Habana

  • Capitalinas
  • Economía
  • Noticias

La Empresa de Gasa Manufacturado informa a los clientes de los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana, Plaza de La Revolución, Cerro y Diez de Octubre que de manera total faltará el servicio desde horas de la noche del próximo viernes 29 de octubre.

Foto: Cortesía de la Empresa de Gas Manufacturado

Una nota firmada por la entidad señala que es debido a “trabajos impostergables por avería en uno de los ductos ubicados en la calle 25 entre J y K, en el municipio de Plaza de La Revolución”, lo cual afectará la presencia del gas durante siete horas, entre las 10:00 p.m. de este viernes, y las 5:00 a.m. del sábado 30 de octubre.

El texto asegura que la ejecución de esas labores permitirá una mayor fiabilidad en la operación y el cumplimiento estable del suministro de ese combustible en los territorios antes mencionados.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que esta interrupción pueda causar y comunica a sus clientes que para reportar cualquier urgencia es posible hacerlo a través de los teléfonos 7204-5252, 7204-5253 y7207-6769.

El correo electrónico de atención al cliente es clientes@egm.cupet.cu

También se puede contactar mediante los perfiles de Facebook Empresa de Gas Manufacturado; de Instagram @gasmanufacturado y en Twitter @empresa_gas

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés