Empresas de BioCubaFarma nominadas a Reconocimiento por la Gestión Económica-Productiva

La Cámara de Comercio de Cuba informó vía Twitter que cinco empresas del Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba, BioCubaFarma, fueron nominadas al Reconocimiento por la Gestión Económica-Productiva.

Las cinco entidades fueron el Centro de Neurociencias de Cuba (Cneuro), el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (Cigb), el Instituto Carlos J. Finlay de Vacunas, los Laboratorios Aica, y el Centro Nacional de Biopreparados (Biocen).

«Cinco empresas de @BioCubaFarma se encuentran entre los nominados al Reconocimiento por la Gestión Económica-Productiva: @cneuro_cuba, @CIGBCuba Instituto Carlos J. Finlay de Vacunas, @AicaLaboratorio, @BIOCENCU #TransformarParaCrecer #Cuba», tuiteó la Cámara.

En la propia red social la cuenta del Biocen calificó de un orgullo y gran compromiso el hecho de encontrarse entre las cinco empresas nominadas al reconocimiento.

Al respecto señalaron que entre las razones que las hacen acreedores de la nomimación se encuentran los sobrecumplimientos de los planes e indicadores, así como el mantenimiento del potencial científico de la empresa, entre otros.

«!Orgullo biocenero! @BIOCENCU dentro de las cinco empresas de BioCubaFarman ominadas al Reconocimiento por la Gestión Económica-Productiva. #NoNosDetenemos #ComprometidosConElFuturo #ApuestaDeLaCiencia #PorLaVida», escribió el Biocen.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores entregará anualmente los premios a la Gestión Económica-Productiva.

Este año, caracterizado por un contexto de la pandemia de la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba, se reconocerá de manera especial a colectivos destacados en el empeño por cubrir carencias y necesidades.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias