Reabre Expocuba con nuevas opciones

El recinto ferial Expocuba reabrirá sus puertas al público este viernes 29 de octubre, al 50 por ciento de su capacidad instalada, según comunicó la directora del centro Lidercy González Miguel.

A partir de esta fecha, se mantiene como horario de servicio al público de 10 de la mañana a cinco de la tarde, de miércoles a domingo.

La reapertura, señaló la directiva, se realiza bajo estrictas normas de seguridad y protección y con el cumplimiento estricto de las medidas higiénico sanitarias orientadas por las autoridades de Salud.

Para disfrutar los servicios gastronómicos que ofrecerá el recinto ferial en sus resturantes y cafeterías que se encuentran al aire libre, los interesados deben comunicarse con el Buró de Reservaciones, el cual funcionará de martes a domingo de 10.00 a.m. a 3:00 p.m., y las reservas se podrán realizar hasta con un día de antelación por los teléfonos 7643 8297 y 7697 4283 y por el correo electrónico reservaciones@expocuba.palco.cu

Igualmente, se mantiene la opción que se ha venido ofreciendo desde hace unos meses de comida para llevar en el restaurante Tauro, la cual está disponible por los mismos teléfonos relacionados anteriormente.

Expocuba pone a disposición de los visitantes 10 de sus pabellones, en los cuales se muestra la obra de la Revolución en diversos sectores económicos y sociales y además se encuentra abierta el área agropecuaria, donde pueden admirarse diferentes ejemplares y el desarrollo de esa rama, de vital importancia en las aspiraciones de Cuba de lograr la soberanía alimentaria.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias