Cuba recibirá más de 400 vuelos semanales en reapertura

Cuba recibirá más de 400 vuelos semanales en todas sus terminales aéreas a partir del próximo 15 de noviembre, afirmó el ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez, en conferencia de prensa.

El titular explicó que han atendido todas las solicitudes de las aerolíneas, incluidas las estadounidenses, que deben llegar a 147 arribos semanales en las terminales aprobadas en la nación caribeña.

Eduardo Rodriguez

Rodríguez sostuvo que los 10 aeropuertos del país han sido acondicionados para un tránsito seguro, en tanto optimizaron los controles sanitarios para que sean ágiles, sin descuidar la salud de los viajeros.

Destacó novedades como la disponibilidad de internet en todas las terminales, con 30 minutos de manera gratuita, y señaló que se trabaja para que la realización de trámites adelantados para la entrada al país pueda efectuarse por la vía digital.

Desde el 15 de noviembre igualmente la nación caribeña permitirá la permanencia de embarcaciones de recreo en aguas territoriales y se reanudarán los servicios de Viazul, destinada a la transportación de turistas dentro de la isla.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias