Una Casa para habilitarse y orientarse

La Casa de Orientación a la Mujer y la Familia (COMF) del municipio de Plaza de la Revolución mantiene abierta hasta el mes de enero la matrícula para un total de 14 cursos de adiestramiento.

En la sede de la Federación de Mujeres Cubana (FMC), ubicada en calle 2 no. 509 entre 21 y 23, en el Vedado, las personas de los 15 territorios de La Habana podrán adquirir conocimientos sobre idioma inglés y francés, masaje corporal, gastronomía, peluquería, hotelería, gerencia empresarial, contabilidad, y artesanía entre otras especialidades.

Los cursos se extienden por tres meses a un costo total de 225.00 pesos, y las matrículas se realizan de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La licenciada Mirian de los Ángeles Beltrán García, coordinadora general de la COMF, agregó que en enero reanudará también sus actividades la Cátedra del Adulto Mayor, que sesionará los jueves, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La sede central de las mujeres y la familia placeña también ofrece servicios de consejerías, para lo cual cuenta con un equipo multidisciplinario especializado en Derecho, Psicología, Psiquiatría y Sociología.

Para cualquier información las interesadas pueden comunicarse a través del teléfono 7833 45 05.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias