Realizado acto central por la reanudación del curso escolar 2020-2021 (+Fotos)

La Secundaria Básica Antonio Maceo Grajales, ubicada en La Lisa, La Habana, fue seleccionada para realizar, este lunes, el acto central por la reanudación del curso escolar 2020-2021.

1108-curso-escolar2.jpg

Gracias a la disminución de casos diarios de COVID-19 en Cuba, estudiantes, educadores, familiares y factores de la comunidad se reunieron en esa escuela, de trayectoria destacada en la actividad científico-educacional, para reanudar el curso escolar 2020-2021.

1108-curso-escolar3.jpg

En el acto, Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido, y Reinaldo García Zapata, gobernador en la provincia de La Habana, respectivamente, entregaron reconocimientos a la brigada constructora La Batalla y a la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura No. 53, por la destacada participación en la reparación de esta Secundaria Básica.

Además, se otorgaron la medalla Rafael María de Mendive y el sello Valientes por la Vida, a trabajadores de la educación con trayectoria ejemplar, que han contribuido a mantener en alto las conquistas de la educación, principalmente en este período de pandemia.

1108-curso-escolar5.jpg

Torres Iríbar destacó la importancia de tener nuevamente a los estudiantes en las aulas, quienes son la continuidad de nuestra Revolución, y precisó que el 15 de noviembre, como se tiene previsto, culminará este ciclo de reanudación del curso escolar en toda Cuba.

1108-curso-escolar4.jpg

Estuvieron presentes, además, Cira Piñero Alonso, viceministra de Educación; Yoania Falcón Suárez, directora provincial de Educación; Niurka María González Ormará, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte y Ana Rosa Granda Esteban, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC.

1108-curso-escolar1.jpg

(Tomado de ACN).

Entradas relacionadas