Extienden horario en red seleccionada de Cimex y Tiendas Caribe en La Habana

Una red seleccionada de tiendas de la corporación CIMEX y CARIBE extenderá sus horarios de servicios, a partir de la flexibilización de las medidas higiénico-sanitarias ante el descenso paulatino de los casos confirmados de la COVID-19.

Una nota informativa emitida por esas cadenas indica que desde el viernes 12 de noviembre se ampliará el horario de servicio en varias tiendas de la capital para facilitar el acceso a las ofertas y servicios de los establecimientos comerciales.

Según la nota de prensa, compartida por Vicente Chiu Pargas, jefe del grupo de comunicación del Tiendas Caribe, funcionarán en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. las tiendas Brimart y Servicentro Alameda (Diez de Octubre), La Sirena (Marianao), Servicentro Vento y Santa Catalina (Cerro ), La Puntilla (Playa), Boyeros y Camagüey (Boyeros), Galápagos (La Habana del Este), Compás (Cotorro), Servicentro El Túnel (San Miguel Padrón), Línea y 12 (Plaza de la Revolución), Roseland, La Arcada, La Esmeralda, Doble Nueve, Royal Palm y La Orquídea (Centro Habana) y Cuatro Caminos (La Habana Vieja). En el caso del centro comercial Carlos III, funcionará de 9:00 am a 9:00 pm.

El resto de las unidades comerciales mantendrán los horarios habituales.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias