Habilitan en La Habana centros para realizar pruebas de PCR a los viajeros

Los directivos del Centro Provincial de Higiene Epidemiologia y Microbiología confirmaron este lunes a Tribuna de La Habana que se mantiene la realización de PCR-TR y/o test de antígeno, según lo solicite el país de destino, para las personas que van a salir del país.

La doctora Mayra García Carmenate, subdirectora de esa institución, precisó que las pruebas se realizarán de manera regionalizada en los siguientes centros asistenciales:

Policlínico Rampa, sito en 17 y J, municipio de Plaza de la Revolución. En este lugar se atienden a los residentes en los municipios de Plaza de la Revolución, Playa, Centro Habana y Boyeros.

Centro municipal de Higiene y Epidemiologia del municipio de Guanabacoa, en Calle Crespo No. 59 entre Estrada Palma y Soledad. Los municipios son Guanabacoa, Regla, La Habana del Este y Cotorro.

Policlínico Pasteur, situado en Santa Catalina entre Heredia y Felipe Poey del municipio de Diez de Octubre. Se atenderán de los municipios de Diez de Octubre, San Miguel del Padrón y Arroyo Naranjo.

Policlínico Abel Santamaría, en Calle Monte No.1065 entre Romay y Fernandina, municipios de Cerro, La Habana Vieja, La Lisa y Marianao.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias