Presidió Manuel Marrero acto por reinicio de operaciones turísticas en Cuba

El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, asistió este lunes al acto por el reinicio de las operaciones turísticas en el país, evento que tuvo lugar en el capitalino Hotel Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, Marrero Cruz expresó su agradecimiento a científicos y personal de la salud por permitir el paso a la nueva normalidad, y llamó a ofrecer servicios de mayor calidad a nacionales y visitantes.

«En el #HotelNacionalDeCuba participamos en el acto por el reinicio de las operaciones turísticas en nuestro país, donde agradecimos a científicos y personal de la salud por permitir el paso a la nueva normalidad, e hicimos un llamado a ofrecer servicios de calidad», refiere el tuit.

Este 15 de noviembre Cuba reabrió sus fronteras como parte de la desescalada que lleva a cabo el país y las instalaciones turísticas del país reiniciaron sus servicios.

Con el reinicio de las operaciones turísticas internacionales, se espera el arribo al aeropuerto José Martí, de más de 20 aeronaves y más de 60 por todos los aeropuertos cubanos que reciben visitantes internacionales.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias