El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, asistió este lunes al acto por el reinicio de las operaciones turísticas en el país, evento que tuvo lugar en el capitalino Hotel Nacional.
A través de su cuenta en Twitter, Marrero Cruz expresó su agradecimiento a científicos y personal de la salud por permitir el paso a la nueva normalidad, y llamó a ofrecer servicios de mayor calidad a nacionales y visitantes.
“En el #HotelNacionalDeCuba participamos en el acto por el reinicio de las operaciones turísticas en nuestro país, donde agradecimos a científicos y personal de la salud por permitir el paso a la nueva normalidad, e hicimos un llamado a ofrecer servicios de calidad”, refiere el tuit.
Este 15 de noviembre Cuba reabrió sus fronteras como parte de la desescalada que lleva a cabo el país y las instalaciones turísticas del país reiniciaron sus servicios.
Con el reinicio de las operaciones turísticas internacionales, se espera el arribo al aeropuerto José Martí, de más de 20 aeronaves y más de 60 por todos los aeropuertos cubanos que reciben visitantes internacionales.
(Tomado de ACN).