Destacan aniversario 502 de La Habana

Feliz día este en que celebramos La Habana 502, escribió hoy en la red social Twitter la cuenta del Partido Comunista de Cuba (PCC), a propósito del aniversario de esta capital.

En su mensaje, el PCC destacó que con todas sus luces y sombras, La Habana es la ciudad maravilla, tan nuestra y tan del mundo; la urbe que amamos, construimos y defendemos cotidianamente.

“Feliz día este en que celebramos #LaHabana502. Con todas sus luces y sombras, la ciudad maravilla, tan nuestra y tan del mundo, es esta que amamos, construimos y defendemos cotidianamente. #Cuba #CubaVive #CubaViveYAbraza #CubaViveYRenace”, tuiteó.

En la propia red social, la vice ministra cubana de Comercio Exterior, Déborah Rivas, felicitó a la capital en su aniversario 502 y agradeció a todos los cubanos por quererla y cuidarla.

Muchas felicidades a mi #Habana, tu #Habana, nuestra #Habana, la capital de todos los #cubanos en su #502Aniversario. Gracias por quererla y cuidarla! #LealesaLeal #CubaVive #CubaViveYRenace”, escribió.

Por su parte, la Fiscal General de la República, Yamila Peña Ojeda, resaltó que se trata de una Habana de paz y tranquilidad ciudadana, una Habana de dignas sábanas blancas en sus balcones.

La Habana de todos, la nuestra. La Habana de nuestro Leal Eusebio en su 502 aniversario. Muchas felicidades, resaltó Peña Ojeda en su tuit.

Ana María Mari Machado, diputada y vice presidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), escribió que las calles de La Habana, su gente, su historia y cultura se describen en lo real maravilloso.

El embajador cubano en Italia, San Marino y Malta, José Carlos Rodríguez Ruiz, destacó también en Twitter las luminarias con forma de constelaciones recientemente reinstaladas en la Avenida Italia, en el capitalino municipio de Centro Habana.

Rodríguez Ruiz agregó que las constelaciones iluminan el Ayuntamiento de Centro Habana, justo desde la noche del 15 de noviembre, vísperas del aniversario 502 de la fundación de la capital de los cubanos.

“#LaHabana renace y las constelaciones de #AvenidaItalia se iluminan en el Ayuntamiento de #CentroHabana, en la noche del # 15 de noviembre, antes del 502 aniversario de la fundación de la capital de los #cubanos, que celebramos este #16nov. #LealesALaHabana #CubaVive”, tuiteó.

A las felicitaciones para la ciudad maravilla se sumaron otras personalidades, organizaciones e instituciones como la Asamblea Nacional de Cuba, la ministra de Educación Ena Elsa Velázquez, el Banco Central, la Universidad de las Ciencias Informáticas, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), entre otras.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias