Fincimex traslada sus operaciones a un nuevo sitio web

La Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) anunció que esta semana se cerraron las operaciones del sitio aisremesascuba.com, con carácter temporal, para realizar actualizaciones técnicas que permitan regresar con mejores prestaciones.

Fincimex destacó que las transferencias realizadas antes de esta fecha serán depositadas como es habitual y los canales de comunicación (correo y redes sociales) de Aisremesas permanecerán abiertos para asistir a los clientes ante cualquier duda o dificultad.

Durante este periodo, la institución aconseja remesar a través del sitio web: www.tocopay.com, desde el cual será posible enviar remesas a Cuba procedentes de cualquier parte del mundo.

Ello brindará a los usuarios de AisremesasCuba la facilidad exclusiva de continuar como clientes registrados de este servicio, manteniendo sus credenciales de acceso (usuario y contraseña), sin que sea necesario volver a registrarse o añadir a sus beneficiarios. Además, se mantienen todos los niveles de seguridad requeridos, para que la información personal permanezca segura.

Para cualquier pregunta o inquietud puede escribir a info@aisremesascuba.com.

(Tomado de Cubadebate)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias