Marabana 2022 volverá a convocar corredores cubanos y extranjeros

A pocas horas de correrse la edición 35 de Marabana, en esta capital trascendió que el próximo año la principal carrera de maratón de Cuba volverá a convocar de forma presencial a corredores cubanos y extranjeros.

Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba, señaló a la prensa que la edición de 2022 se realizará el 20 de noviembre de ese año, bajo el eslogan de que es 35 más uno, tomando en consideración que en el presente 2021 todas las carreras han sido virtuales y el próximo serán presenciales.

Por tal motivo celebraremos el aniversario 35 de Marabana en cada una de las carreras al mismo tiempo que ya estaremos en el año 36 de ese evento, precisó.

Nosotros pensamos que toda la organización y todo el sistema que tenemos montado permitirá que sea una gran carrera con una buena participación, y sobre todo que consolidemos nuevamente el crecimiento muy importante de corredores y caminantes en todo el país.

También significó que otra vez habrá participación foránea con andarines de diversas partes del mundo, como había sido tradicional hasta la llegada de la COVID-19.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias