Canadienses solidarios con Cuba aportan a la producción (+Fotos)

Por Redacción Digital Canal Habana

Fotos: Tomadas del perfil en Facebook de la CTC en Guanabacoa

Integrantes de la Brigada Canadiense de Solidaridad con Cuba protagonizan, este miércoles, una jornada de trabajo en la finca de autoconsumo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

De acuerdo con el perfil en Facebook de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio habanero de Guanabacoa, previamente, funcionarios sindicales trabajadores del centro ofrecieron información acerca de las labores que tienen lugar en esa área.

La XXVII Brigada canadiense de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba Ernesto Che Guevara, fue recibida, este lunes, en el Complejo de Servicios 28 de Septiembre de los CDR, ubicado en La Güinera, en La Habana, detalla la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Precisa la fuente que , como parte de sus actividades, la Brigada rendirá tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro, intercambiarán con jóvenes, científicos y educadores, y conocerán lugares de interés en La Habana, Pinar del Río y Matanzas.

La Brigada Ernesto Che Guevara es un proyecto de la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba que por la pandemia de COVID-19 en los dos últimos años intensificó su activismo en las redes sociales, con eventos virtuales el día 17 de cada mes contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a este país caribeño, puntualiza ACN.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias