Gobernador de La Habana rinde cuentas de su gestión

El gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, rindió cuentas de su gestión durante los años 2020 y 2021. Un período “marcado por limitaciones y restricciones económicas agravadas por la pandemia de COVID-19, el recrudecimiento del bloqueo, las campañas mediáticas para desacreditar la Revolución y la crisis económica mundial prolongada”.

Al decir de su desempeño, sostuvo que las excelentes relaciones entre el Gobierno y las entidades fortalecen el sistema de trabajo, y explicó que a partir del segundo semestre del año se incluyó en las tareas fundamentales la organización y control de las labores que se acometen en 65 barrios de la capital, donde se combinan la ejecución de obras y la atención a sus problemas sociales.

La rendición de cuenta de Reinaldo García Zapata se sustenta en lo refrendado en el artículo 177 de la Constitución, el 116 de la Ley 138 de “Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial”, entre otros. Este proceso -que ocurre por primera vez- tiene como referentes las ideas, conceptos y directrices del octavo congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

(Tomado de Radio COCO)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias