Anuncian afectaciones al suministro de agua

La empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad capital, que debido a la rotura imprevista en la conductora de 900 mm perteneciente al sistema hidráulico de la fuente de abasto de Ariguanabo será necesario interrumpir el bombeo de agua, el próximo martes 14 de diciembre, en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos: en el municipio La Lisa: Se afectarán los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

Por otro lado en Playa se afectarán los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores. Municipio Marianao: se afectará parte del reparto Zamora, la zona aledaña a la ave 25.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones. Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana, ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

(Con información del perfil en Facebook de Aguas de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias