EnZona por la validación de tarjetas

A partir del 1 de enero, los clientes de EnZona que no validen sus tarjetas en la plataforoma se verán imposibilitados de usar las mismas por desactivación.

La nueva medida, que responde a cuestiones de seguridad y certificación por parte de los bancos comerciales, exige a los usuarios verificar las tarjetas asociadas mediante una serie de pasos a seguir dentro de la propia aplicación.

En el caso de las tarjetas del Banco Popular de Ahorro, señalaron desde EnZona, el plazo será mayor teniendo en cuenta la poca disponibilidad de tarjetas multibancas que poseen.

Asimismo, desde el próximo lunes estará disponible el servicio para atención a los clientes de lunes a viernes, de 8 y 30 a 4:30 p.m., mediante los teléfonos 76466920; 76466924 y 76466925.

(Tomado de Radio Reloj).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias