El Gobierno Provincial de La Habana, informó que a las 9:10 de la noche de este jueves ocurrió un desplome de una pared lateral de uno de los edificios del Consejo Popular Jesús María, en el municipio de La Habana Vieja.

A través de sus redes sociales, esa instancia precisó que la pared desplomada se encontraba en el segundo nivel de una edificación en la calle Ángeles, esquina Monte.

Reportaron además que al momento del suceso, según indicaron los vecinos del lugar, quedaron atrapados dos transeúntes.

Las autoridades locales y provinciales se trasladaron inmediatamente al lugar junto a los bomberos y ambulancias, comunicó el Gobierno capitalino.

Según reporta hoy el sitio digital del semanario Tribuna de La Habana, minutos más tarde del suceso fue trasladado uno de los transeúntes al hospital más cercano, pero lamentablemente falleció.

Agrega la información del medio de prensa que, hasta el cierre de su información en la mañana de hoy, los bomberos y el personal que llegó a apoyar continuaban trabajando para rescatar al otro transeúnte.

Señala además que el transporte en la zona fue desviado para que las autoridades pudieran ayudar a la población capitalina.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *