Información de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana

La Comisión Provincial de seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular los conductores de vehículos, que por los requerimientos técnicos que posee el Puente de Santa Ana, que enlaza La Habana con la provincia de Artemisa, sito en la carretera Panamericana en el municipio de Playa, se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativas dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos.

En tal sentido a partir de las 7:00 p.m. del 23 de diciembre y hasta que concluyan los trabajos, se limitara la circulación vial, solo se permitirá la circulación a los vehículos que no excedan las 20 toneladas de peso.

Como vías alternativas los conductores podrán utilizar, la Autopista Este-Oeste hasta el intercambio del Puente de Bauta y la Carretera de Cangrejera.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias