Hotel Nacional de Cuba se viste de gala por el fin de año

El Hotel Nacional de Cuba se viste de gala con las propuestas que ha diseñado para finalizar el año, y celebrar el aniversario 91 de su apertura, el 30 de diciembre de 1930.

La especialista de Relaciones Públicas, Aeleen Ortiz Concepción, resaltó que con motivo de la fecha se hará el lanzamiento de Habana de Fiesta, novedoso espectáculo cargado de cubanía, color y alegría. Su estreno tendrá lugar en la noche del 24 de diciembre y continúa el 25, el 30 y el 31. 

Foto: Cortesía Hotel Nacional de Cuba.

Ortiz explicó que hay diferentes opciones en cuanto a precios y ofertas que combinan con cenas y presentaciones artísticas. El 31 de diciembre, por ejemplo, hay dos shows en el cabaret Parisién: primero con Habana de Fiesta y luego con el grupo Pasión por los Cincuenta, mientras que Las Anacaonas se presentarán esa misma noche en el salón 1930. 

Foto: Cortesía Hotel Nacional de Cuba.

Para más información y realizar las reservaciones es posible llamar al teléfono 7846-21-14, ir directamente al buró de ventas del hotel ubicado en el lobby, o contactar con el correo electrónico burotu@gcnacio.gca.tur.cu.

Además del pago en efectivo, están las opciones mediante tarjeta magnética, y las pasarelas Transfermóvil y Enzona.

Otro momento de lujo distinguirá la noche de este 24 de diciembre con la cena concierto de la orquesta Failde, agrupación creada y dirigida por el flautista Ethiel Failde, quien por primera vez se presentará en el Hotel Nacional de Cuba para deleitar a los presentes con piezas de su amplio repertorio basado en el danzón, aunque interpreta un amplio abanico de géneros como el danzonete, mambo, chachachá, bolero, son y timba.

“Estamos muy felices de tener a La Failde en nuestro hotel, donde clientes y visitantes seguro disfrutarán de una noche inolvidable”, significó Aeleen Ortiz, mientras que, en la página de Facebook de la orquesta, el joven y talentoso músico dedicó estas palabras al Clásico por Distinción del Grupo Hotelero Gran Caribe: “Gracias por la invitación y por apostar por la música cubana para despedir el año y festejar su aniversario 91”.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias