Aerolínea belga TUI Fly inaugura vuelo Bruselas-La Habana

La aerolínea de Bélgica TUI Fly inauguró su vuelo Bruselas-La Habana, que tendrá una frecuencia semanal, al igual que al balneario Varadero, en la provincia de Matanzas.

Así lo informó en su sitio web la Cancillería de Cuba, y agregó que TUI Fly prevé incrementar a dos las operaciones hacia la capital de la isla.

La aerolínea realizó una ceremonia en el aeropuerto antes del abordaje, donde la embajadora de Cuba en ese país europeo, Yaira Jiménez, resaltó la seguridad y la calidad del servicio en la mayor de las Antillas.

Asimismo, agradeció a los viajeros por escoger ese destino, y resaltó la exitosa gestión de la COVID-19 en la nación caribeña, pese a las dificultades.

Destacó que la población cubana está casi totalmente inmunizada con vacunas propias, y dijo que los protocolos se ponen a disposición de todos.

2412-TUI-Belgica-Vuela-Habana1.jpg


Jiménez precisó que Cuba cuenta con el ciento por ciento de las instalaciones turísticas certificadas, y posee características que la convierten en un destino diferente.

Además de la naturaleza, la cultura y la historia, encontrarán el calor humano de un pueblo con mucha preparación, inteligencia y hospitalidad, comentó.

En el acto participaron además el director de Desarrollo de la Aviación del aeropuerto de Bruselas, Léon Verhallen; el jefe de Negocios en la terminal, Piet Demunter; y el directivo de TUI Fly Erik Follet.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias