Examinan proceso de vacunación en La Habana

En el Grupo Temporal de Trabajo de La Habana se analizó el avance de la vacunación en la capital y de la dosis de refuerzo en los municipios del territorio, aspectos que muestran avances positivos.

Igualmente, se planteó que en la capital es posible, y necesario, cerrar los esquemas de vacunación en los primeros días de enero, para lo cual, se insistió, hay que trabajar con constancia.

El Dr. Emilio Delgado Iznaga, director provincial de Salud Pública, indagó con los directores municipales de salud si existe alguna dificultad para la vacunación.

Foto: Oscar Alvarez Delgado.

Asimismo, se dio a conocer que subió la cobertura de harina, se produjeron 93.7 toneladas de pan liberado, y la agricultura entregó 432 toneladas de productos.

También se conoció acerca de las actividades de fin de año, se mantendrán las actividades en el Malecón los días primero y dos de enero, pero se posponen los bailables del primero de enero en las principales plazas de la capital. Analizaron la situación existente con el abasto de agua, pues hubo una incidencia en San Miguel del Padrón por una rotura, la cual ya fue solucionada.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias