Soplaron los Huracanes: Mayabeque venció a Industriales

Los Huracanes de Mayabeque vencieron 7-4 a los Industriales capitalinos en los predios del Changa Mederos, para conseguir así su primer éxito en tres enfrentamientos ante los azules y su número tres en los 11 desafíos que han sostenido en esta pretemporada.

La tropa de Guillermo Carmona dominó el partido en las primeras seis entradas de un juego pactado a 12, cuando marcaron cuatro anotaciones remolcadas por un doblete de Joasan Guillén, y sencillos de Alberto Calderón y Jorge Enrique Alomá.

Héctor Ponce lanzó sin problemas los tres primeros capítulos, al igual que los relevistas Juan Xavier Peñalver y David Mena, pero luego con la entrada de los sustitutos comenzaron a soplar los aires fuertes en la grama capitalina.

Un ramillete de cuatro anotaciones frente a un descontrolado zurdo Reylen Hernández (dos bases por bolas, un pelotazo y un hit), emparejaron las acciones y cambió la tónica del partido.

En el octavo, los muchachos de Mayabeque le anotaron dos veces al diestro Elder Nodal, ventaja que sería suficiente para la victoria.

Tres boletos (uno intencional) y un sencillo impulsor de Orlando Lavandera, decidieron las acciones.

El zurdo Michael Ortiz se anotó el triunfo en un relevo de una entrada sin permitir libertades.

Entre todos los sustitutos capitalinos apenas lograron apuntarse tres indiscutibles, entre ellos un doble de Jeans Fernández en la última entrada.

Andy Vargas fue el que cerró por los felinos y en 2.1 capítulos ponchó a cinco adversarios sin tolerar anotaciones, pero se quedó esperando por una remontada de los suyos que nunca llegó.

Con este resultado los Industriales concluyen su pretemporada en este 2021 con balance positivo de 7-3.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias