Presidente Díaz-Canel y otros dirigentes envían felicitaciones por el fin de año

Junto a mi familia, quiero enviarles un abrazo a todos, invitándolos a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría, escribió hoy en Twitter el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a propósito de ser este viernes el último día del 2021.

En su mensaje, el mandatario valoró además que este año ha sido de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias.

“Termina el 2021. Un año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias. Junto a mi familia, quiero enviarles un abrazo a todos, invitándolos a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría. #CubaVive”, tuiteó.

A las felicitaciones por el nuevo año se sumó la cuenta en Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex), y destacó que en vísperas del 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución tenemos muchas razones para celebrar.

Anteriormente, la Cancillería cubana había destacado en esa red social, que durante este calendario retador que fue el 2021, en la Mayor de la Antillas no se dejó de soñar, de pensar y de proyectar un país mejor.

“Durante este calendario retador, de profundas e impostergables transformaciones, en la Mayor de la Antillas tampoco se dejó de soñar, de pensar y de proyectar un país mejor”, escribió el Minrex.

Por su parte, el titular de la Cancillería cubana, Bruno Rodríguez Parrilla enfatizó en Twitter que fue un año duro pero cargado de proezas: controlamos la pandemia, sobrepasamos el bloqueo y superamos tremendas dificultades.

Añadió que en el último día de este 2021 Cuba celebra, con prudencia y responsabilidad, el advenimiento de un nuevo año de oportunidades, desafíos, cambios y victorias.

“2021 fue un año duro pero cargado de proezas: controlamos la pandemia, sobrepasamos el bloqueo y superamos tremendas dificultades. Hoy #CubaVive y celebra, con prudencia y responsabilidad, el advenimiento de un nuevo año de oportunidades, desafíos, cambios y victorias”, tuiteó.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias