Expocuba brindará servicios al público este domingo

Expocuba brindará servicios al público este 2 de enero con motivo de las celebraciones por el aniversario 63 del triunfo de Revolución y en el contexto de un nuevo aniversario del mayor recinto ferial del país.

Lidercy González Miguel, directora de esta institución, comentó a Tribuna de La Habana que el próximo 4 de enero Expocuba celebra el 33 Aniversario de haber sido inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro, su principal creador y quien brindó un apoyo constante a todos los proyectos desarrollados allí.

Para este 2 de enero los interesados podrán visitar varios de los restaurantes del recinto, como el Don Cuba, La Ribera, La Pesca y El Tauro además de poder adquirir disímiles productos en cafeterías como La hamburguesera, la Casa del Queso y la pizzería La Fuente, entre otras instalaciones.

González Miguel añadió que se mantienen abiertos al público 12 pabellones, en los que los visitantes pueden apreciar las diferentes ramas del desarrollo económico social del país, mientras el resto se encuentra actualizando su expo permanente.

Está a disposición de los visitantes el gustado Parque de Diversiones, el cual tiene en funcionamiento diversos aparatos para el disfrute de los más pequeños y de la familia en general.

Para asistir a Expocuba este dos de enero se mantienen los recorridos habituales de las rutas 46 desde Santiago de las Vegas, la 113 con salida en Barbosa y paso por La Lisa, y la 88 desde Lawton.

El fin de semana próximo volverán los refuerzos de ómnibus urbanos desde G y 27 en el Vedado, Plaza de la Revolución; calle 124, en Marianao, y la Plaza Roja en la Víbora.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias