Jardín Botánico Nacional reabrirá sus puertas el próximo sábado

Luego de un intenso mes de diciembre con múltiples actividades, el Jardín Botánico Nacional prepara sus espacios para reabrir al público el próximo sábado 8 de enero.

Todos los servicios serán comercializados en las taquillas del jardín, sin previa reservación, hasta agotar las capacidades, solamente el canopy tour mantiene la modalidad de reserva previa por el teléfono (+53) 7697 9364 (desde el martes 4 de enero).

Los visitantes podrán disfrutar de recorridos guiados por las zonas que representan las regiones tropicales del planeta y los diferentes tipos de vegetación de Cuba; además se pueden visitar otras colecciones como los pabellones de exposición, el emblemático Jardín Japonés y el Palmetum.

También están disponibles los recorridos en el tren explorador, el parque infantil y variados servicios gastronómicos.

A partir del mismo 8 de enero se restablecen los refuerzos de ómnibus urbanos desde G y 27 en el Vedado, Plaza de la Revolución; calle 124, en Marianao, y la Plaza Roja en la Víbora. Además, se puede acceder por las vías clásicas: ruta 46 desde Santiago de las Vegas, ruta 113 desde Barbosa y paso por La Lisa, y ruta 88 desde Lawton.

(Tomado de Cubadebate).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias