Luego de un intenso mes de diciembre con múltiples actividades, el Jardín Botánico Nacional prepara sus espacios para reabrir al público el próximo sábado 8 de enero.
Todos los servicios serán comercializados en las taquillas del jardín, sin previa reservación, hasta agotar las capacidades, solamente el canopy tour mantiene la modalidad de reserva previa por el teléfono (+53) 7697 9364 (desde el martes 4 de enero).
Los visitantes podrán disfrutar de recorridos guiados por las zonas que representan las regiones tropicales del planeta y los diferentes tipos de vegetación de Cuba; además se pueden visitar otras colecciones como los pabellones de exposición, el emblemático Jardín Japonés y el Palmetum.
También están disponibles los recorridos en el tren explorador, el parque infantil y variados servicios gastronómicos.
A partir del mismo 8 de enero se restablecen los refuerzos de ómnibus urbanos desde G y 27 en el Vedado, Plaza de la Revolución; calle 124, en Marianao, y la Plaza Roja en la Víbora. Además, se puede acceder por las vías clásicas: ruta 46 desde Santiago de las Vegas, ruta 113 desde Barbosa y paso por La Lisa, y ruta 88 desde Lawton.
(Tomado de Cubadebate).