Círculos sociales de La Habana con favorables expectativas para 2022

La excelencia de los servicios que distinguieron las actividades especiales por el aniversario 63 de la Revolución Cubana, protagonizadas por el colectivo de la Empresa Provincial de Círculos Sociales y Obreros de La Habana (EPCSOH), genera favorables expectativas para 2022.

Junto al proyecto de desarrollo local Marcelo Salado, las ocho unidades básicas pertenecientes a la entidad resultaron espacios idóneos para el disfrute de las diversas acciones, que incluyeron actuaciones de humoristas y agrupaciones musicales de pequeño formato. La celebración cumplió con el propósito de estimular a los trabajadores destacados de los 18 sindicatos nacionales, todos presentes y activos en la capital cubana. 

Foto: Tomada de Radio COCO

Este acontecer se materializó a través de las cenas y otras ofertas nocturnas efectuadas en las jornadas del 30 y 31 de diciembre, extensivas al primero y 2 de enero en horario diurno.

El Balneario Universitario, fiel al objeto social para el cual fue concebido, atendió a jóvenes que laboran en la urbe habanera, así como a estudiantes sobresalientes, por encargo de la Unión de Jóvenes Comunistas.

De peculiar impacto resultó la labor del círculo social Otto Parellada, institución que brinda servicios al sector de la Salud Pública, especialmente merecedor del agasajo por su quehacer en el combate por la vida contra COVID-19. 

Foto: Tomada de Radio COCO

Según Eisler Llanes García, director de la empresa, las encuestas aplicadas a los comensales evidenciaron la amplia satisfacción generada por las cenas, que incluyeron para cada mesa reservada por invitación un variado menú.

Este último, explicó, estaba conformado por pollo asado entero, las guarniciones de arroz moro, yuca frita y ensalada de tomate, cerveza Bucanero embotellada y a granel dispensada, pomos de agua, refresco y ron de diversos formatos, a lo que sumaron confituras para los niños. 

El colectivo de la Empresa Provincial de Círculos Sociales y Obreros de la ciudad se caracteriza por la excelencia de sus servicios. Foto: Tomada de Radio COCO

Llanes García extendió, además, un mensaje de felicitación a los trabajadores que lidera, por su activa participación en la lucha contra la pandemia, convertidos en anfitriones de numerosos vacunatorios, y ahora por la profesionalidad en estas acciones de cara a la nueva normalidad. 

Foto: Tomada de Radio COCO
Foto: Tomada de Radio COCO

De igual forma, precisó que para este año continuarán ofertando los pasadías de martes a domingo, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., y realizarán actividades por fechas significativas como el Día Internacional de la Mujer.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias