Buscará Cuba romper racha perdedora en torneo de béisbol de Haarlem

 El lanzador José Ramón Rodríguez será hoy el abridor frente a Estados Unidos, en busca de romper la racha perdedora del equipo de Cuba, Alazanes de Granma, en la cuarta jornada del torneo de Haarlem de béisbol.

Luego cumplir con la fecha de descanso y perder en sus dos salidas al estadio Pim Mulier, con pizarras de 1-5 ante el anfitrión Países Bajos, y 3-4 frente a Japón, en ese orden, los cubanos tratarán de lograr su importante y necesaria primera victoria.

Los Alazanes cayeron este domingo ante los japoneses, quienes abrieron el marcador en la segunda entrada, con una carrera, reaccionaron en la parte alta del tercero, con tres, pero los nipones volvieron a anotar en la sexta, con las dos que les garantizaron la tercera victoria consecutiva.

Riku Kumukuchi resultó el ganador del encuentro, mientras que el relevista Pavel Hernández cargó con la derrota, con juego salvado para Tatsuya Hashimoto.

Los próximos partidos de Cuba serán contra Curazao, mañana martes, e Italia, el miércoles, en el cierre de las preliminares por el sistema de todos contra todos, en un certamen que reparte puntos para el ranking mundial a los equipos ocupantes de los tres primeros lugares.

La tabla de posiciones la lidera hasta el momento, Japón, con tres ganados sin reveses, seguido por Países Bajos (2-1), Estados Unidos (1-1),Curazao (1-1), Cuba (0-2) e Italia (0-2), en ese orden.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias