Air Canada conectará Tokio y La Habana

La aerolínea Air Canada conectará las ciudades de Tokio y La Habana, con el reinicio de los vuelos entre la capital japonesa y Toronto, informaron, este martes, directivos de la compañía.

De acuerdo con una nota de la Cancillería, en un encuentro entre la Consejera Económico Comercial de la Embajada de Cuba en Japón, Katia Monzón Ulloa, y la gerente de ventas de la oficina de Air Canada en Tokio, Koshita Michiya, trascendió que la fecha prevista para el inicio de las operaciones es el 28 de octubre, y ya es posible realizar reservas.

Los vuelos desde Tokio a Toronto tendrán una frecuencia diaria desde el Aeropuerto de Haneda, y cuatro frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Narita, conectando hacia La Habana todos los días con excepción del sábado.

Refiere la comunicación que Michiya y Monzón intercambiaron sobre la realización de varias acciones promocionales, seminarios de promoción, viajes FAM, entre otras.

La Consejera Económico Comercial cubana brindó una actualización de la llegada de turistas a la nación antillana en lo que va de año, y explicó las características de la nueva campaña de promoción Cuba Única.

En el encuentro participaron también directivos de la agencia de viajes Travel Bodeguita, la cual trabaja el destino Cuba desde la década de los 90, detalla la nota.

(Tomado de ACN/Foto: caminosdelaire.com).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias