Razones para un 26 de victorias en Marianao

Más de once parques reciben el beneficio de la rehabilitación, incluida la colocación de las luces en el monumento que representa a Carlos Juan Finlay, en Marianao.

En el Parque y Parqueo del Hospital Oftalmológico Pando Ferrer conversamos con Juan Carlos Martínez, director provincial de atención a servicios comunales. 

Foto: Raúl San Miguel

«Realizamos acciones en 11 parques del municipio de Marianao que es la sede, en La Habana, del acto por el 26 de Julio.

«Estamos colocando luminarias y bancos de hierro fundido con el apoyo de una pequeña empresa no estatal, lo cual incluye el alumbrado del monumento que se ubica en la rotonda del obelisco marianense.

«Por supuesto, hacemos un llamado a la población para mantener y cuidar estos parques, teniendo en cuenta que un banco de hierro fundido cuesta 800 CUP, sin hacer referencia a otros recursos que se disponen para hacer de La Habana una cuidad más bella e inclusiva en la sostenibilidad de su desarrollo como capital del país.

«Muchas son las razones para celebrar nuevas victorias este 26 de julio en un territorio donde las transformaciones en los barrios ha demostrado el potencial de reservas que disponemos cuando la población participa, pero sobre todo en un municipio con un fuerte arraigo en la defensa de la Revolución y desde el cual partieron varios de los jóvenes que fueron al Moncada en el Centenario de José Martí».

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Entradas relacionadas