Royalton Habana iniciará operaciones en agosto con Blue Diamond

Blue Diamond Resorts, importante empresa turística del Caribe, anunció que a partir del primero de agosto iniciará operaciones en el hotel Royalton Habana, hasta ahora nombrado Paseo del Prado, inmueble de lujo en esta capital, que se distingue por su ubicación geográfica.

En un comunicado de prensa explicaron que la iniciativa responde a los continuos esfuerzos de la entidad para fortalecer y expandir su portafolio en la región, y que ese hotel, ubicado justo a la entrada de La Habana, si bien no será el primero de ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primero de ciudad dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts.

Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba, expresó que “Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias. Estamos convencidos que se convertirá en un hotel de referencia, tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región”, agregó.

Con 250 habitaciones, tres restaurantes, bares y la piscina infinita en el techo que da a la bahía de La Habana, es un hotel privilegiado por su ubicación y excelentes vistas, y permitirá a los clientes disfrutar de amenidades exclusivas que harán el lugar ideal para todo tipo de viajeros exigentes, expresa la nota.

Durante la Feria Internacional de Turismo (FitCuba) celebrada en Varadero, en mayo último, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que gestionará el polo turístico de Cayo Largo del Sur en exclusiva, esta industria del ocio se consolida en todo el Caribe como la compañía de más rápido crecimiento, contando ahora con 36 propiedades en su portafolio y más de 10 mil habitaciones.

Varias marcas caracterizan a esta empresa turística creada en el año 2011, entre ellas los hoteles Memories Resorts & Spa que ofrecen vacaciones diseñadas para impresionar a toda la familia, con un popular club infantil, mientras que los Starfish Resorts proporcionan un valor increíble para los clientes en una conveniente ubicación, en Varadero, por ejemplo se sitúa en la mejor zona de playa.

En Varadero se ubica la única instalación de la marca Mystique by Royalton, en Cuba, se trata de la Casa Perla, construcción que data de los años 50 del siglo XX, situada en una de las zonas más céntricas del afamado balneario, la cual ofrece atención personalizada al cliente, y muy reconocido por su calidad lo es también el hotel Royalton Hicacos, con numerosos premios por su gestión integral.

(Tomado de ACN/Foto: puntacana-bavaro.com).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias